Noticias


Altim, consultora SAP, ha puesto en marcha en Fundación CEDDET, SAP BusinessObjects Cloud para la visualización y análisis de datos

La consultora Altim ha desarrollado en la Fundación CEDDET una nueva herramienta, BusinessObjects, que combina planificación y analítica predictiva en una única solución basada en Cloud. Para CEDDET es un paso más en su objetivo de innovación y mejora continua.

Según Altim la puesta en marcha de BusinessObjects “permitirá unificar los datos de forma sencilla, mejorar la obtención de los mismos y, optimizar los tiempos de trabajo actuales. Se trata de una herramienta innovadora en el mercado que combina planificación, Business Intelligence y analítica predictiva en una única solución basada en Cloud. Ofrece un diseño intuitivo y sencillo mejorando así la experiencia de usuario para analizar y dar respuesta a todo tipo de necesidades. Es fácil de configurar por el cliente y permite obtener datos de varias fuentes (no necesariamente de SAP)”

En palabras de Felipe Rojas, director de IT de CEDDET “Estamos convencidos que tendremos un acceso a la información de manera más fácil y fiable por medio de esta herramienta y que su análisis, nos ayude en nuestro proceso de innovación y mejora continua, para seguir conectado experiencia y conocimiento en el mundo”.

Más información