Qué hacemos


La Fundación CEDDET presta tres tipos de servicios:

  • Ofrece formación continua, en colaboración con varias organizaciones de diversos países, fundamentalmente online y mixta (online + presencial), y en algunos casos presencial.
  • Crea, gestiona y dinamiza redes virtuales de profesionales.
  • Diseña y gestiona Proyectos relacionados con la gestión del conocimiento. Presta asistencia técnica a organismos públicos y privados en sus proyectos de creación de centros virtuales de formación y de creación y dinamización de redes de profesionales.

El lema de la Fundación es “Conectando experiencia y conocimiento”: buscamos el conocimiento allí donde se encuentre y lo ponemos a disposición de quien lo requiere mediante metodología s y actividades encuadradas en la gestión del conocimiento con un enfoque innovador.

Los programas se dirigen principalmente a profesionales, con responsabilidades directivas o pre-directivas, y a técnicos cualificados, de instituciones gubernamentales, judiciales o legislativas.

Las actividades formativas y de redes abarcan un amplio espectro de temas que se enmarcan dentro de casi todas las áreas propias de la gestión pública (ver Formación).

Y que hemos hecho desde 2002… (catálogo de cursos)

 

Graficoanimado