Noticias


Abierta la oferta formativa de Fundación CEDDET

Ya se están impartiendo los cursos online que tradicionalmente gestiona la Fundación CEDDET dentro del portal Intercoonecta de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

El Portal es parte del Plan de Transferencia, Intercambio y Gestión de Conocimiento para el Desarrollo de la Cooperación Española en América Latina y el Caribe, del que CEDDET como socio estratégico gestionará su Aula Virtual.

El Plan pretende apoyar los procesos de integración regional y de cooperación Sur-Sur, potenciando el intercambio, y la creación de redes y vínculos entre los profesionales y expertos de la región y para hacerlo, una de las acciones es la impartición de cursos online con la metodología probada que aplica la Fundación CEDDET.

En el segundo semestre de este año se ampliará la oferta hasta llegar a cerca de setenta cursos online con el mismo formato y calidad que hasta ahora CEDDET ha venido aplicando. Cabe destacar que los procesos de inscripción a partir de esa fecha ya no se realizarán desde la página web de CEDDET si no desde el portal Intercoonecta.