BLOG CEDDET


NUEVO MOOC RED CEDDET CONOCIMIENTO E INNOVACIÓN Abierto a inscripción la segunda edición del MOOC “MARE: cambiando las actitudes para cambiar las organizaciones públicas”

La Administración Pública requiere un cambio de actitudes que no es fácil si tenemos en cuenta las características de los sistemas públicos basados en esquemas de alta burocracia. Por este motivo, la inercia que se genera y que limita los cambios necesita de instrumentos que pongan a las personas en otra disposición hacia su desarrollo profesional dentro de las organizaciones públicas. Esto es MARE, un itinerario para personas con inquietudes que desean “refrescar y motivar” de nuevo su ciclo profesional en las Administraciones Públicas. Intenta hacer de tu trabajo un mejor entorno de realización personal.

El MOOC “MARE: cambiando las actitudes para cambiar las organizaciones públicas”, tiene como objetivos:

  • Comprender diferentes actitudes clave para mejorar nuestras competencias y desarrollo profesional.
  • Adquirir compromisos específicos para el cambio de nuestras actitudes de una forma muy clara.
  • Ser más felices con nuestro quehacer profesional.

Contaremos con Carlos Merino Moreno, docente de la Universidad Autónoma (UAM) de Madrid, España. Experto en estrategia y gestión del conocimiento en ICA2 y la UAM.

La primera edición del MOOC fue realizada en 2016, obteniendo los siguientes resultados:

  • 950 inscripciones con un 25% de tasa de éxito (finalizados)
  • Calidad y volumen de la documentación: 99,71%
  • Grado de satisfacción: 73,13%

Este curso de formato multidisciplinar, abierto al público en general, estará en periodo de matriculación hasta el 30 de abril de 2019. El enlace para proceder a la inscripción es: https://www.ceddet.org/ficha-curso/2410/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*