BLOG CEDDET


Nuevos Paradigmas de Aprendizaje en las Organizaciones

Presentamos en este documento las reflexiones recogidas de forma colaborativa, mediante una herramienta wiki,  por los participantes del taller virtual Nuevos Paradigmas de Aprendizaje en las Organizaciones, 1ªEd.

Para CEDDET es importante fomentar el aprendizaje y promover la gestión del conocimiento a partir de la puesta en común de ideas y experiencias.  Esto se concreta en las Redes de Expertos CEDDET-Cooperación Española, que son Comunidades de Conocimiento que reúnen a profesionales de América Latina y España en diferentes ámbitos temáticos con el fin de generar conocimiento en red, aprendizaje continuo y fortalecer relaciones profesionales e institucionales de las administraciones públicas y otras entidades.

Estas comunidades incluyen a expertos del mismo campo procedentes de distintos países y ofrecen formación continua con un plan de actividades permanente, que aborda cuestiones específicas sobre la materia de la Red, y con herramientas de documentación, información y comunicación. Esta formación siempre está orientada a las necesidades de desarrollo de capacidades.

Constituyen una experiencia de trabajo colaborativo entre Administraciones Públicas en las materias que tratan y permiten asegurar la sostenibilidad del fortalecimiento institucional mediante la apropiación de sus participantes de estas iniciativas aportando su experiencia y conocimientos.

Las Redes son espacios virtuales de comunicación y de generación, análisis, archivo y difusión de información.

Acceso documento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*