Noticias


CEDDET presenta KPESIC en Jornadas de Infraestructura y Sostenibilidad organizadas por ICEX

La Fundación CEDDET ha participado en las Jornadas “Infraestructura y sostenibilidad: el reto de las multilaterales”, que se han celebrado los días 13 y 14 de junio en el Auditorio del Instituto de Comercio Exterior de España (ICEX) en Madrid.

Las Jornadas se han celebrado con el objetivo general de que las empresas participantes conocieran de primera mano los sectores de interés y desarrollo dentro del Grupo del Banco Mundial y BID y cómo acometer los proyectos con financiación multilateral. Las oportunidades fueron presentadas por los responsables de los Bancos.

CEDDET ha asistido para dar a conocer KPESIC (Plataforma de Conocimiento sobre Construcción Ambientalmente Sostenible de Infraestructura de América Latina y Caribe) entre las empresas españolas interesadas en la infraestructura sostenible y buscar potenciales socios para colaboraciones y alianzas en el marco de la plataforma. A día de hoy KPESIC cuenta con más de 5.000 usuarios registrados y desarrolla diversas actividades de formación y difusión como webinarios, talleres virtuales y grupos de trabajo virtuales.