Noticias


CEDDET presenta la plataforma KPESIC de infraestructura sostenible en la Feria Construmat de Barcelona

La Fundación CEDDET estuvo presente en la Feria Construmat de Barcelona, que tuvo lugar del 23 al 26 de mayo, donde presentó la Plataforma de Infraestructura Sostenible –KPESIC-, gestionada por la institución.

KPESIC participó con un stand, donde pudo informar y comunicar sobre los productos, servicios y actividades que la plataforma realiza en materia de construcción e infraestructura sostenible. Esta edición se centró en la transición hacia un modelo de negocio sostenible, tecnológico y centrado en la innovación y la tecnología

A día de hoy KPESIC cuenta con más de 5.000 usuarios registrados y desarrolla diversas actividades de formación y difusión como webinarios, talleres virtuales y grupos de trabajo virtuales.

Próximamente KPESIC estará presente en la reunión sobre el desarrollo de infraestructuras sostenibles que organiza el Instituto de Comercio Exterior (ICEX) en Madrid los días 13 y 14 de junio.

A la Feria acudieron las principales compañías e instituciones vinculadas al sector de la construcción y la ingeniería en España, Europa y América Latina.