Noticias


Comienza en Montevideo el seminario “Formación en las Escuelas Tributarias Latinoamericanas”

El Taller, organizado por Fundación CEDDET y el Instituto de Estudios Fiscales de España (IEF), se celebra en el Centro de Formación de la Cooperación Española en Montevideo, y da continuidad al encuentro de Escuelas tributarias de Iberoamérica que tuvo lugar en noviembre de 2016 para reflexionar acerca de las nuevas tendencias que en materia de formación están aplicando las distintas Administraciones Tributarias.

En el seminario, al que asisten representantes de gran parte de los países de la Región, se detallarán acciones encaminadas a la mejora en el seno de las respectivas Escuelas Tributarias, basándose en las necesidades de capacitación previamente detectadas. La actividad se enmarca en una de las denominada Rutas del Cambio del servicio C3C, que bajo el patrocinio de la AECID, ha puesto en marcha CEDDET junto al IEF.

Cada institución tendrá la oportunidad de preparar y presentar un diseño de proyecto de mejora de su institución preparado en sesiones previas de trabajo. La experiencia de CEDDET indica que el intercambio de experiencias, actuaciones e ideas, está ayudando a concretar objetivos específicos en el marco de la formación tributaria.

Más información

Ver más fotos: