Noticias


La Fundación CEDDET ha sido seleccionada como proveedora de UNICEF

CEDDET ofrecerá diversos servicios de producción y desarrollo de e-learning como:
Desarrollo de e-learning de módulos de autoaprendizaje en línea, utilizando Storyline 360: Asistir con el alcance, el diseño instruccional y la producción de los módulos de autoaprendizaje en línea.
Personalización y modificación de cursos de e-learning existentes: Apoyo en la actualización, rebranding y añadir nuevos contenidos.

UNICEF lanzó un Sistema de Gestión del Aprendizaje (LMS) para ofrecer un acceso fácil, estructurado y centralizado a las oportunidades de aprendizaje y para mejorar la presentación de informes y la evaluación de las actividades de aprendizaje. La plataforma llamada Agora incluye más de 1200 cursos y recursos disponibles (videos, animaciones, whiteboard etc.) y programas de aprendizaje en línea de proveedores externos y de UNICEF. A partir de enero de 2016, Agora pasó a ser administrado por la recién formada unidad de Intercambio de Gestión y Conocimiento (LKE) dentro de la División de Datos, Investigación y Política. La unidad desea mejorar sus productos de e-learning y por ello ha establecido un Acuerdo de Largo Plazo para Servicios (LTAS) con proveedores especializados en:

  1. Herramientas y servicios alojados de diseño receptivo
  2. Desarrollo de aprendizaje electrónico de módulos de autoaprendizaje en línea, utilizando Storyline 360
  3. Personalización y modificación de cursos de e-learning existentes (por ejemplo, actualización, cambio de marca y adición de nuevo contenido)
  4. Servicios de producción y edición de aprendizaje basado en video.

La Fundación CEDDET ha sido seleccionada como proveedora para ofrecer servicios en:
Desarrollo de e-learning de módulos de autoaprendizaje en línea, utilizando Storyline 360: Asistir con el alcance, el diseño instruccional y la producción de los módulos de autoaprendizaje en línea. Y personalización y modificación de cursos de e-learning existentes: Apoyo en la actualización, rebranding y añadir nuevos contenidos.