Noticias


MOOC Nuevas Tendencias en los Tratados Comerciales en América Latina

¿Sabías que hay más de 270 acuerdos comerciales en el mundo que cubren la mitad del comercio mundial? Los países de América Latina y el Caribe participan en 70 tratados que cubren el 70% del comercio intrarregional.

¿Qué necesitas saber sobre estos acuerdos? ¿Qué oportunidades, desafíos e implicaciones tienen para las personas, empresas y gobiernos? ¿Qué puedes hacer para aprovecharlos al máximo?

En este curso analizarás en profundidad las disposiciones de los acuerdos comerciales regionales y multilaterales y por qué los países de América Latina enfrentan aún importantes obstáculos para aprovecharlos plenamente. Aprenderás de la mano de destacados académicos, investigadores, responsables y gestores de política comercial sobre nuevas tendencias, temas emergentes, dinámicas y posibles escenarios futuros.

Este curso va dirigido a todos los interesados en el comercio y la integración en América Latina y el Caribe y en conocer los aspectos prácticos y más candentes de cómo funcionan los tratados comerciales y cómo aprovecharlos mejor.

• Fecha de inicio: 14 de marzo 2017
• Duración: 6 semanas
• Metodología: curso en línea masivo y abierto (gratuito)

Para más información sobre el tema del curso mire este vídeo o vaya a este enlace