Noticias


Participación de CEDDET en IV Jornada CEJFE/ EDO Aplicaciones prácticas de la gestión del conocimiento en las organizaciones

Distintos responsables de la administración pública, la empresa privada y la universidad, han expuesto sus mejores prácticas en la gestión del conocimiento, detallando ejemplos prácticos y promoviendo una reflexión sobre el significado, la implantación y el impacto de la gestión del conocimiento en las organizaciones.

En esta IV Jornada CEJFE / EDO propone tres mesas redondas para mostrar y debatir cómo las organizaciones pueden continuar evolucionando para ser excelentes en el aprovechamiento del conocimiento y del talento de las personas con una gestión adecuada. La jornada pretende ser un espacio donde aprender de todas las experiencias de éxito que actualmente se desarrollan tanto a las organizaciones públicas como las privadas. Se concluirá con una mesa final donde los principales expertos implicados en las experiencias de éxito desarrolladas plantearán los próximos pasos que deben seguir las organizaciones.

María Sanz directora de operaciones y responsable de los programas de redes de expertos de CEDDET, participó en la primera mesa redonda “Experiencias de gestión del conocimiento en la administración pública”, exponiendo la experiencia de CEDDET en las redes de expertos actualmente ejecutadas en el programa INTERCOONECTA de la AECID.