Noticias


Publicación de Estudio de Impacto 2016

El objetivo de este estudio de evaluación es generar información de utilidad que permita profundizar en el conocimiento de los efectos generados por las acciones desarrolladas por la Fundación CEDDET, tanto en el desempeño profesional de su alumnado, como en las instituciones en las que estos trabajan. Al mismo tiempo, el estudio pretende identificar claves para la mejora continua del proyecto formativo y el modelo pedagógico de la Fundación.

Se trata de determinar, con carácter general, el impacto de la oferta formativa de la Fundación CEDDET en las Administraciones Públicas de América Latina así como el impacto de la posterior pertenencia a una red.

Anteriormente, la Fundación CEDDET encargó la elaboración de tres estudios de impacto: el primero en 2010 relativo al análisis de los cursos realizados entre los años 2005 y 2007; el segundo en 2012 en el cual se analizaban datos de los cursos realizados entre los años 2006 y 2009; el tercero en 2014, que abarca el periodo entre 2009 y 2011, y finalmente el presente estudio de impacto referente a los cursos realizados entre los años 2012 y 2014.

Para leer integro el Estudio de Impacto, pulse en este enlace